domingo, 31 de julio de 2011

Indian skirt


Blusa/shirt: Stradivarius S/S11
Falda/skirt:Stradivarius S/S11
Bolso/Bag:Blanco S/S11
Sandalias/Sandal:Old
Joyas y bisuteria:Primark(Anillo)Pull and Bear(pulsera)S/S11




Es lo que tienen las rebajas...conjunto monísimo y baratísimo!!!fueron mis dos primeras compritas!En cuanto vi la falda,sabía perfectamente como la iba a combinar.
Un toque étnico con colores lisos,la falda habla por si sola,así que no hace falta cargarla más!las sandalias son de la temporada pasada,las encontré en un escaparate de una tienda de alicante,(otro flechazo)y bueno,me parecían perfectas para el look;no suelo usar mucho tacón así que veréis la gran variedad de sandalias planas que tengo!las combino con todo tipo de estilos!!!tanto para un día de paseitos,playa o incluso para salir de noche!
Comentaros que todos mis looks están colgados en la pagina de www.chicisimo.es y que la semana pasada fui elegida por Facebook y Cuore para aparecer en su muro con este look!espero que os guste!
Carry kisses

3 comentarios:

  1. descubrí hace unos días tu blog, y con este look ya has conseguido conquistarme.
    tengo esa misma falda, pero aun no he encontrado la forma de ponérmela y estrenarla. me gusta como lo llevas tú, con ese tipo de camiseta, pero para mi desgracia, no tengo nada parecido en mi fondo de armario. me limitaré, algún siglo de estos, a ponerla con una básica de nadador, porque con lo re-bonita que es, no puede quedar en el olvido.
    un besito ;*

    cristie

    ResponderEliminar
  2. me encanta el outfit, te sienta de lujo la falda

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola cris!muchas gracias por seguirme!!!la verdad es que mi blog aún esta un poco virgen,apenas tengo tiempo que dedicarle(demasiado trabajo)pero prometo ponerme manos a la obra en cuanto pase el verano,y aconsejaros como mejor pueda!!la blusita que llevo con este look es de la temporada pasada(rebajas)px creo q en la nueva temporada(tanto en zara como en stradivarius)podrás encontrar blusas parecidas,yo la combinaría siempre con algo holgado ya que es muy ajustadita,en invierno tb la puedes usar,siempre con media tupida marrón y con un maxijersey!!!
    Espero que te sirvan mis consejos guapi!!
    Carry Kisses...

    ResponderEliminar